Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

"Somos grandes candidatos"

El puntero del campeonato llega confiado a los 200km de Buenos Aires. Facundo Ardusso compartirá butaca con un experimentado en la categoría como Franco Vivian y acepta que tiene uno de los tres mejores pilotos invitados.
"Somos grandes candidatos"
"Somos grandes candidatos"

Se viene una de las carreras más esperadas por la mayoría de los pilotos y para Facundo Ardusso será muy especial: “Siempre es importante correr en Buenos Aires. Es la Catedral del automovilismo y es la carrera que mayor repercusión tiene. El gran nivel de pilotos invitados sumado a la gran cantidad de público que habrá convertirá a esta carrera en una fiesta. Es la carrera más importante que tiene el calendario”.

Será la undécima edición de los 200km y el “Flaco” de Las Parejas sabe que la victoria es para privilegiados: “Ganar en Buenos Aires tiene un sabor especial así que vamos a poner todo para repetir lo que fue esa gran experiencia, para mí, como ganar el Callejero de la Recoleta en 2013. Quiero ganar en el Gálvez, es la carrera que quiero ganar”.

Toda competencia tiene una clave fundamental donde el piloto puede hacer la diferencia. Sin embargo, en esta oportunidad será diferente: “La clave para ganar esta carrera es encontrar un auto equilibrado para las características de manejo tanto mías como de Franco Vivian (su piloto invitado) y que los dos nos podamos sentir cómodos con el auto. Hay que tratar de ser rápidos en todo, tanto en la pista como en el cambio de pilotos”.

Al respecto de su piloto invitado, Ardusso agrega: “Yo creo que somos grandes candidatos. Vivian es uno de los tres mejores pilotos invitados. Es un piloto que tendría que estar en actividad dentro del Súper TC2000”.

El piloto de Renault llega como líder del campeonato y sabe que, a partir de ahora, empezarán las fechas claves: “Esta carrera va a ser importantísima para definir quiénes serán los pilotos que irán por el título. Llegamos con buenas expectativas porque Buenos Aires será bisagra al igual que el Callejero de Santa Fe”.

Por último, cerró: "¿Los 200km de Buenos Aires? Es ´la carrera del Súper TC2000´ y no tengo dudas que lo voy a disfrutar muchísimo".

 

Recibir mas informacion sobre
"Somos grandes candidatos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas