Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Silva cambia de motorista

Desde la próxima fecha que se disputará en Toay, La Pampa el piloto de Ford dejará de contar con la asistencia de Fabián Acuña en sus motores y pasará a ser asistido por los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.
Silva cambia de motorista
Silva cambia de motorista

Juan Manuel Silva se encuentra séptimo en la Copa de Oro sin conocer la victoria con 58 unidades a 40,5 del líder Matías Rossi. Luego de terminar octavo en la pasada fecha de Concepción del Uruguay decidió junto a su equipo el Catalán Magni Motorsport cambiar de motorista.

Hasta la pasada fecha el motor del Ford de Silva era atendido por Fabián Acuña pero para la fecha de Toay que será el fin de semana del 28 al 30 de octubre pasará a contar con la asistencias de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.

El arreglo entre el Catalán Magni Motorsport y los Hermanos Bonelli se selló en esta semana y en una devolución de gentileza los hermanos recibirán la asistencia del equipo que atiende al “Pato” Silva.

El chaqueño buscará su primera victoria en la Pampa que le permita pelear de llenó por la Copa de Oro ya que aún no pudo cantar victoria en lo que va de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Silva cambia de motorista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas