Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Se vienen los Grandes Premios

El presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, aseguró que la categoría tendrá cuatro fechas especiales a lo largo del 2017 que llevarán el nombre de Grandes Premios. Además aseguró que si el TC vuelve a Canal 13 lo hará con Carburando.
Se vienen los Grandes Premios
Se vienen los Grandes Premios

En las habituales conferencias de prensa que realiza los días sábados de cada fin de semana que compite la categoría, Abrazian siempre aporta una novedad y en General Roca informó que el año que viene habrá cuatro competencias súper especiales y que a parte de ellas, otras carreras tendrán el condimento extra de cambios de neumáticos o recarga de combustible.  A pesar de que no confirmó cuáles serán los Grandes Premio, dejo entrever que tres de ellas serán: Callejero de Santa Fe, 200 Kilómetros de Buenos Aires y la coronación en Alta Gracia.

El tema de la televisación es infaltable en este tipo de charlas con el presidente del Súper TC2000 y ante los rumores de que el Turismo Carretera podría regresar a la pantalla de Canal 13 con o sin Carburando como productora, disparó: “No hay opción de TC en Canal 13 sin Carburando”.

Con respecto de la Fórmula Renault 2.0, pretenderá que tenga un calendario similar al del Súper TC2000, con Grandes Premios, y además agregó existirá una prueba gratuita para pilotos sin experiencia. “Será el 16 de noviembre para chicos de entre 16 a 23 años y solo tienen que haber corrido en karting”, comentó Abrazian y finalizó: “La idea es que haya 40 pilotos y que ellos conozcan los autos. Estamos hablando con empresas para que puedan ayudarlos el año que viene a competir una temporada”.

Recibir mas informacion sobre
Se vienen los Grandes Premios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas