Carburando

Turismo Carretera

Se viene la segunda

Esta tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa en Neuquén presentando la próxima carrera del Turismo Carretera, justamente en esa ciudad.
Se viene la segunda
Se viene la segunda

La temporada 2017 comenzó con la victoria de Julián Santero en la presentación del campeonato disputada en Viedma. La segunda cita será en Neuquén los días 10, 11 y 12 de marzo y el Turismo Carretera ya se prepara de cara a esta carrera.

De esta manera, este 2 de marzo a partir de las 13.30 se realizará una conferencia de prensa en el Salón Mayorde Canal 7 presentando la segunda fecha del año. Allí,estarán presentes el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori. Además, representando a los pilotos están Julián Santero (ganador en Viedma), Facundo Ardusso, José Manuel Urcera y Camilo Echevarría.

La ciudad de Centenario ya está preparada para recibir a la categoría más popular de Argentina en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene la segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas