Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Se viene el documental de Schumacher en Netflix

Netflix dio a conocer que el próximo 15 de septiembre lanzará un documental sobre la vida del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher.
Se viene el documental de Schumacher en Netflix
Se viene el documental de Schumacher en Netflix

Los fanáticos de Michael Schumacher y toda la Fórmula 1 recibieron una gran noticia este viernes, ya que Netflix, la plataforma de contenidos por streaming, comunicó que el 15 de septiembre estrenará un documental sobre la vida de Michael Schumacher con la colaboración de su esposa Corinna, sus hijos Gina y Mick y su hermano Ralf.

El documental fue producido por la empresa alemana B|14 FILM GmbH, y está dirigida por Hanns-Bruno Kammertons, Vanessa Nocker y Michael Wech. El mismo equipo fue responsable de un documental de 2017 sobre el ex tenista Boris Becker, llamado Der Spieler.

"El mayor reto para los directores fue, sin duda, encontrar el equilibrio entre el reportaje independiente y la consideración hacia la familia. La propia Corinna Schumacher fue nuestro mayor apoyo en esto", expresó en primer término Nocker.

Y agregó: "Ella misma quería hacer una película auténtica, que mostrara a Michael tal y como es, con todos sus altibajos, sin ningún tipo de endulzamiento. Fue genial y lo suficientemente valiente como para dejarnos hacer lo que queríamos, y por eso respetamos y mantuvimos sus límites. Una mujer muy inspiradora y cálida que nos dejó una impresión duradera a todos".

Por su parte, el productor Benjamin Seikel contó: "El documental fue un gran reto y necesitó mucho tiempo y sensibilidad, teniendo en cuenta la presión que se ejerció sobre la producción desde el exterior. Pero gracias a un gran equipo y a una magnífica colaboración con la familia, no nos hemos dejado amedrentar".

Y cerró: "Estamos agradecidos de que por fin esté en marcha y entusiasmados con su estreno mundial en Netflix. La película siempre tuvo la intención de ser un documental internacional y estamos seguros de que será acogida como tal".

Por último, el documental también ofrece las opiniones de muchas personalidades de la F1 que tuvieron un papel importante en la carrera de Schumacher o que fueron sus rivales directos, como Jean Todt, Bernie Ecclestone, Luca di Montezemolo, Flavio Briatore, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Damon Hill y David Coulthard.

 

Recibir mas informacion sobre
Se viene el documental de Schumacher en Netflix

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas