Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Se siguen conociendo invitados para los 1000 kilómetros

De a poco se van acercando los 1000 kilómetros de Buenos Aires y cada vez hay más pilotos que van anunciando sus trinomios.
Se siguen conociendo invitados para los 1000 kilómetros
Se siguen conociendo invitados para los 1000 kilómetros

El 19 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de los 1000 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires. Desde hace algunas semanas que la mayoría de los pilotos están confirmando a sus trinomios para esta competencia especial que puede ser bisagra para el campeonato de Turismo Carretera. El último que lo hizo fue Carlos Okulovich, quien en sus redes sociales dio a conocer sus nombres.

“Ya puedo confirmar a mi otro invitado para los #1000kmDeBsAs.@actcargentina @JorgeTrebbiani desde ya agradecido por aceptar la invitación y estoy seguro que tenemos un trío para pelear por la carrera! junto a @SebaGomezTNC3 Y el @MaquinParts”, indicó Carlos Okulovich en su cuenta oficial de twitter. Muchas gracias @CarlitosOku por la invitación a los 1000 km del TC. Gracias @actc. Hora de entrenar duro y llegar lo mejor posible para devolver la confianza depositada en mí”, fue la respuesta mediante el mismo medio de Trebbiani.

Trebbiani corrió en el Turismo Carretera hace algunos años. Sin embargo, desde hace tiempo que no tiene contacto con un auto de este tipo. Igualmente, conoce bien la categoría y tiene experiencia. En tanto, Sebastián Gómez está disputando el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. El del sur de nuestro país, en cambio, no tiene mucha experiencia a bordo de un auto de tracción trasera.

Okulovich viene de un gran resultado en la competencia por sorteo del TC en Termas de Río Hondo y está 22 en el campeonato. Está a 35 puntos de quien hoy cierra el lote de los clasificados para la Copa de Oro que es Mauricio Lambiris. Seguramente el resultado en los 1000 kilómetros será clave para las aspiraciones del misionero de poder estar en los Play-Off.

Leer más: PONCE DE LEON CON UN DI PALMA PARA LOS 1000 KILÓMETROS

Recibir mas informacion sobre
Se siguen conociendo invitados para los 1000 kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas