Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Se presentó la carrera de Potrero de los Funes

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la cuarta fecha del año del Súper TC2000 en la casa de gobierno de San Luis.
Se presentó la carrera de Potrero de los Funes
Se presentó la carrera de Potrero de los Funes

Se viene una de las fechas más importantes y esperadas del año del Súper TC2000 tantos por los pilotos como por los fanáticos de la categoría. Potrero de los Funes albergará a la cuarta cita del año y, por este motivo, en la mañana del martes se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera en la casa de gobierno provincial Terrazas del Portezuelo.

Del evento participaron el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, el Ministro de obras públicas, Felipe Tomasevich, el Director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi y los pilotos Bernardo Llaver (Chevrolet), Damián Fineschi (Toyota), Javier Merlo (M&M Group), Néstor Girolami (Peugeot) y Facundo Ardusso (Renault), puntero del campeonato.

Luego del encuentro, tanto los pilotos como el presidente del Súper TC2000 fueron recibidos por el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá.

El Circuito Internacional Potrero de los Funes tiene una extensión de 6270 metros siendo el circuito más largo de todo el calendario del Súper TC2000. Sin lugar a dudas, una de las mejores pistas que tiene la Argentina y que todo piloto disfruta de transitar.

 

Leer más: Le dieron el alta a Bonelli

 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 93 puntos

2° AGUSTIN CANAPINO 56 puntos

3° LEONEL PERNIA 56 puntos

4° MARIANO WERNER 42 puntos

5° MATIAS ROSSI 39 puntos

6° FACUNDO CHAPUR 32 puntos

7° NESTOR GIROLAMI 31 puntos

8° FABIAN YANNANTUONI 23 puntos

9° BERNARDO LLAVER 22 puntos

10° JULIÁN SANTERO 22 puntos

 

Entradas para Potrero:

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.

Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.

Los tickets destinados al sector Vip, invitan a espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El servicio de catering, con atención especial, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, son distintivos de este lugar. Los pilotos visitan este espacio, donde los visitantes tienen un contacto directo y exclusivo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se presentó la carrera de Potrero de los Funes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas