Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Se limaron asperezas en el equipo del Gurí

Después de la competencia en Posadas, Ventricelli había terminado enojado con Moriatis. Sin embargo, ya se pusieron de acuerdo con las maniobras.
Se limaron asperezas en el equipo del Gurí
Se limaron asperezas en el equipo del Gurí

La carrera de Posadas había dejado un enojo intenso entre dos de los pilotos del equipo de Omar Martínez. Luciano Ventricelli finalizó la competencia muy ofuscado con Emanuel Moriatias después de haber entendido que el de Lanús le había complicado la final por una maniobra en que terminó por fuera de la pista. De hecho el de Wilde se fue del box sin saludar a su compañero de estructura. Sin embargo, después de unos días hablaron y se pusieron de acuerdo con la maniobra.

“Hay cosas en el equipo que no me están gustando, el accionar de Emanuel. Me pega y me tira afuera”, así de enojado se había mostrado Luciano Ventricelli ni bien culminó la competencia en Misiones. El que mantuvo siempre la calma fue Moriatis, quien afirmó: “Cuando vea las cámaras se va a dar cuenta que le dejé lugar para que doble”. Y así como dijo el “Mago” terminó siendo, ya que esa situación ya quedó en el recuerdo, según le contó el propio ex campeón del TC a Carburando.com.

“Está todo bien en el equipo. No hay ningún disgusto de nadie con nadie. Ventri se bajó caliente el otro día y después cuando vio la cámara me dijo que estaba todo bien. Se dio cuenta. Hablamos de otras cosas, pero en el equipo está todo bien con todos. Fue una pavada y quedó ahí”, afirmó Moriatis. A su vez, reconoció que hay una posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto para el año que viene, lo cual ya se lo comunicó al Gurí Martínez hace algunas carreras atrás.

“El año que viene, posiblemente, si se podía quería hacer el Martor Med en el TC. El Gurí ya sabe que mi idea es hacer eso. Para hacerlo con Pepe y con Mauro Medina, para que se dedique cien por cien a lo que es publicitario en el TC”, explicó Moriatis desechando algunos rumores que decía que podía llegar a desvincularse de la estructura por lo que había ocurrido en el en la carrera de Posadas con su compañero de escuadra.

Está había sido la polémica entre Ventricelli y Moriatis:

 


Leer más: ¿EN QUÉ VIAJAN LOS PILOTOS A LAS CARRERAS?

 

 

Recibir mas informacion sobre
Se limaron asperezas en el equipo del Gurí

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas