Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Se fue el TC

La categoría finalizó la temporada 2015. Omar Martínez es el campeón y fue la figura del fin de semana. Su idolatría cruzó todas las barreras.
Se fue el TC
Se fue el TC

Llegó el final. El Turismo Carretera cerró su temporada con una gran fiesta y un campeón que quedará para la historia. Omar  Martínez cosechó su segundo título en la categoría y los hinchas enloquecieron. La carrera no fue buena pero quedó en segundo plano. Hubo trabajos para destacar y temas para remarcar. Acá el resumen de Carburando.com

Un súper campeón: Lo de Omar Martínez es muy difícil que se vuelva a repetir en el TC. El nuevo campeón demostró que despierta en la gente algo muy especial. Ídolo total.

Pasión: La gente demostró una vez más una fuerte pasión por el Turismo Carretera. Miles de personas se acercaron al Mouras para ver la definición.

Por momentos, caos: Fue tanta la gente que se acercó a ver la última fecha  que por momentos fue un caos. Gente que no sabía dónde ubicarse y mucha invasión a la grilla. Por suerte  no paso a mayores y todo se acomodó.

Le debe una cena:  Sin hacer nada fuera de lo deportivo, Mariano Werner no molestó a su vecino. En la largada de la final lo dejó entrar fácilmente  y fue el guardaespaldas por un par de vueltas. El Gurí agradecido.

Sintió la presión: Santiago Mangoni  fue parte de la definición, pero desde el viernes se notó que la presión le jugó una mala pasada. El domingo volvió a cometer un error en la largada de la serie. Igualmente su año fue impecable.

El reclamo: Fue el que le hizo al terminar la serie, Guillermo Ortelli a Mariano Werner por sacarlo un poco en la largada. El reclamo ante los comisarios deportivos no prosperó.

Buen trabajo y dudas: Martín Ponte finalizó quinto en la final y fue protagonista en todo el fin de semana. La única duda que tiene es que no sabe que hará en 2016.

Despedida digna: Matía Rossi supo desde la primera vuelta del entrenamiento del viernes que no estaba para el protagonismo, pero se encargó de completar la carrera hasta el final con un auto que perdió la competitividad en la Copa de Oro. Al terminar fue al podio y saludó a Martínez. Gran gesto.

Trabajos destacados: En la final tuvieron un gran trabajo Leonel  Pernía (4) Juan Martín Trucco (6) y Nico Bonelli (7)

Definición soñada: Con Martínez para salir campeón, ganando la carrera y luchando con Guillermo Ortelli era el sueño de la categoría. Se cumplió.

El mejor de Dodge y el mejor  de Torino: Facundo Ardusso tuvo un gran campeonato y representó de la mejor manera a la marca. Lo mismo realizo Josito Di Palma con el “toro”.

Se separan: Laboritto ya confirmó que no le entregará más motores a Matías Rossi. El preparador de Dolores solo trabajará para el equipo de sus hijos.

 

Recibir mas informacion sobre
Se fue el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas