Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Se difundió el por qué del abandono de Hamilton

La escudería Mercedes anunció que el problema en el motor de Hamilton en el GP de Malasia fue una pérdida de aceite que afecto el funcionamiento del cigüeñal luego de 600 Kilómetros de uso. El británico venia liderando en Sepang cuando a falta de 15 vueltas su motor dijo basta.
Se difundió el por qué del abandono de Hamilton
Se difundió el por qué del abandono de Hamilton

Luego de los trabajos que realizó el equipo se comprobó un fallo en el extremo mayor de la biela (parte del motor que uno el pistón con el cigüeñal) provocado por la pérdida de presión de aceite en la curva 15 del circuito de Sepang. “Falló en el cojinete del cigüeñal como raíz del problema", anunció a través de su cuenta de Twitter el equipo Mercedes.

El motor que le trajo inconvenientes a Hamilton fue usado desde el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps, y luego lo volvió a utilizar en Monza (Italia) y durante las 46 vueltas de Malasia.

A raíz del problema en el motor del británico que no solo le imposibilitó llevarse el GP de Malasia sino que lo hizo perder la punta del campeonato a manos de su compañero de equipo, Nico Rosberg, los clientes de Mercedes tampoco podrán montar la nueva especificación del impulsor para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Hamilton correrá el GP de Japón con el motor utilizado en Singapur, mientras que Nico Rosberg seguirá con el de Malasia. Como precaución, Mercedes introducirá una revisión de los parámetros de rodaje para su equipo y para sus clientes (Williams, Force India y Manor). Estos parámetros incluirán, aunque no se limitan a eso, una especificación de aceite más conservadora.

Recibir mas informacion sobre
Se difundió el por qué del abandono de Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas