Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Se desvinculó del equipo y analiza su futuro

Sergio Alaux se desvinculó del equipo Sportteam de Turismo Carretera. La carrera de San Nicolás fue la última con la estructura de Sergio Polze
Se desvinculó del equipo y analiza su futuro
Se desvinculó del equipo y analiza su futuro

Sergio Alaux se desvinculó de su equipo de Turismo Carretera. El piloto de Chevrolet dejó, luego de la final de San Nicolás, el Sportteam de Sergio Polze. Alaux se había sumado a la estructura a principio de temporada para concretar el calendario 2021. De las seis fechas disputadas Sergio corrió cinco. No estuvo presente en el autódromo de Buenos Aires cuando se disputó la segunda final del año. A ese compromiso decidieron, junto al equipo, parar para hacer una prueba con la idea de volver más competitivos. Los resultados no fueron los esperados.

“El auto me lo llevé para tenerlo armado y ahora estamos pensando cuales son las posibilidades a tener en cuenta. La relación terminó en muy buenos términos pero lamentablemente tuvimos que tomar una decisión. Estoy muy agradecido con todo el grupo de trabajo que me acompañó”, señaló Alaux en dialogo con Carburando.

LOS RESULTADOS DEL 2021

En la fecha inaugural, corrida en La Plata, terminó 33. En la primera visita al circuito de San Nicolás finalizó 32 y en la última 20. En las otras dos careras, Concepción del Uruguay y Paraná, quedó en el puesto 25 y 28. En el campeonato está 42. De cara al futuro todavía no hay novedades y se trabaja para poder volver cuando esten dadas las condiciones.

 

Recibir mas informacion sobre
Se desvinculó del equipo y analiza su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas