Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Se cae de la Máxima

El equipo Manor entró en quiebra a principios de año y los resultados no fueron los esperados en la busqueda de un comprador. El límite que tiene es hasta el 31 de enero. De no conseguir un inversionista se quedará afuera de la F1 y el paddock se achicaría a 10 equipos.
Se cae de la Máxima
Se cae de la Máxima

La Fórmula Uno tiene grandes posibilidades de comenzar el 2017 con un equipo menos en el paddock. El motivo es que el equipo Manor fracasó en la búsqueda de un comprador luego de presentar la quiebra a principios de año. El tiempo límite para encontrar a uno es hasta el 31 de enero, sino tendrá que abandonar su trayectoria dentro de la Máxima.

"En los últimos meses el personal del equipo ha trabajado sin descanso para encontrar un inversor para asegurar la continuidad del equipo a largo plazo, pero, desgraciadamente, han sido incapaces de lograrlo con el tiempo disponible y no ha quedado otra alternativa que poner a JRSL en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador", afirma el comunicado oficial del equipo.

Y agrega: “"Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de JRSL y, desgraciadamente, enviado a todo el equipo a casa desde este mismo viernes 27 de enero. Los 212 miembros del equipo recibirán sus sueldo el 31 de enero".

Recibir mas informacion sobre
Se cae de la Máxima

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas