Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Scoltore debuta en TC2000

Conducirá éste fin de semana el Toyota de la escudería Río de la Plata.
Scoltore debuta en TC2000
Scoltore debuta en TC2000
Juan Scoltore debutará éste fin de semana en el TC2000, cuando se lleve a cabo la quinta fecha del campeonato en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
 
El joven de San Isidro estará en pista con el Toyota del equipo que comanda Víctor de La Rosa, vehículo que utilizó Matías Galetto hasta la última fecha de la divisional.
 
“Estoy muy contento y agradecido con la Escudería Río de La Plata por abrirme sus puertas y confiar en mí. Por el momento sólo haremos esta carrera, pero es una categoría que me gusta mucho”, comentó Scoltore.
 
Además, agregó: “Giré sobre un auto de estas características hace dos años en Buenos Aires, por lo que necesito volver a adaptarme y tomar ritmo. Igualmente, sabemos la calidad del Toyota y del equipo, así que estoy confiado en que tendremos un buen debut”.
 
Previamente, Scoltore estará probando en el autódromo de Alta Gracia, previo a lo que será el inicio oficial de la actividad para esta quinta cita de la temporada. “No vamos a buscar nada raro. Simplemente adaptarme al auto, comenzar a familiarizarme con la tracción delantera y dejar todo listo para el fin de semana”, señaló.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Scoltore debuta en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas