Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Scarazzini: "Lo que está sucediendo es un golpe tremendo"

Alberto Scarazzini habló sobre la situación actual del automovilismo. Más allá del problema dijo "Hay que tener paciencia, no depende de nosotros".
Scarazzini: "Lo que está sucediendo es un golpe tremendo"
Scarazzini: "Lo que está sucediendo es un golpe tremendo"

Haciendo la cuarentena en su casa de Villa Elisa, en la provincia de Entre Ríos, Alberto “Cachi” Scarazzini espera la vuelta de su pasión. El automovilismo. Más allá de la ansiedad lógica, el entrerriano es cauto y no quiere entrar en la desesperación. “Acá no queda otra que tener paciencia. Por el momento yo no veo que se puedan resolver las cosas. La dirigencia está atada a esta situación compleja que va cambiando minuto a minuto. Hay que esperar la evolución de la pandemia que acá en la Argentina se la lleva bastante bien”, fue lo primero que comentó en dialogo con Carburando.

Más allá de estar preocupado como todos lo que están en este rubro, el Director Deportivo es consciente que nada será igual en el momento en el que los motores se vuelvan a encender. "El presente no depende del automovilismo. Muchas situaciones anteriores han dependido de nuestro deporte por otros factores pero hoy depende pura y exclusivamente de la evolución de una problemática que no solo es local sino mundial. Es algo sin antecedentes por lo tanto es difícil de evaluar. Los cambios son a diarios y eso hace que hacer un plan sea muy difícil. Está claro que siempre hay que pensar, pero ante este tema no se puede asegurar nada. Son más deseos que otra cosa. En cuanto al futuro todo será distinto. Lo que está sucediendo es un golpe tremendo y el regreso será con mucha menos cantidad de gente a la hora de trabajar. Eso será inevitable”.

Por último, Scarazzini habló del impacto que tendrá el ambiente y al respecto comentó: “Es duro para todos los equipos, para los pilotos y para todos lo que dependen de este trabajo. El otro tema preocupante es el publicitario que se verá muy afectado e impactará de manera directa. Al margen de eso no tengo dudas que el automovilismo va a volver haciendo algo más cerrado y es lo primero que se tiene que dar. El tema costo va a decantar solo”.

Recibir mas informacion sobre
Scarazzini: "Lo que está sucediendo es un golpe tremendo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas