Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Sapag: "Se trabajó mucho, así que creo que podemos estar más adelante"

El piloto del Puma Energy Honda Racing confía en el trabajo del equipo y en la prueba que realizó en la previa a la quinta fecha.
Sapag: "Se trabajó mucho, así que creo que podemos estar más adelante"
Sapag: "Se trabajó mucho, así que creo que podemos estar más adelante"

José Manuel Sapag encara la quinta fecha del Súper TC2000 con la firme idea de lograr una mayor competitividad y comenzar a sumar dentro del campeonato 2021. El joven piloto de Tigre realizó una prueba junto al Puma Energy Honda Racing en la previa a la cita que tendrá lugar este miércoles y jueves en Buenos Aires.

“Creo que va a ser una experiencia positiva. Ya corrimos acá antes y es un circuito en el cual tuvimos buenos resultados, ya que en el TC2000 gané y la última vez que vinimos con el Súper TC2000 tuvimos buena velocidad. Se trabajó mucho para esta fecha, así que considero que podemos avanzar y estar un poco más adelante”, manifestó Sapag en torno a sus expectativas para la contienda que se viene.

Además, el ex Citroën y Monti Motorsports le dedicó un párrafo al dibujo de 3.353 metros. “Nos enfocamos en el primer sector, ya que es crucial hacer rápido las curvas 1 y 2. Esta parte es fundamental porque es donde se pueden pasar autos en carrera porque en la parte trabada es muy difícil superar a un rival, es cómo un ‘mini Mónaco’. Es clave tener velocidad en el primer sector para poder atacar todo el fin de semana ahí”, indicó.

Leer además:"Caito" Risatti reemplazará a Gagliardi Genné en Buenos Aires

El jueves pasado, Sapag giró con su Honda All New Civic en el circuito de Alta Gracia, con la intención de acomodar el auto a su estilo de manejo. "Estuvimos trabajando en el setup del auto alrededor de la conducción, del estilo de manejo de Manu. Nos planteamos poder hacer el auto un poco más estable a la hora de ingresar a las curvas", expresó Luciano Monti, el responsable técnico del equipo, luego del ensayo.

Y concluyó: "También estuvimos asentando frenos, probamos algunos elementos nuevos y trabajamos en la parte aerodinámica. Fue una tarea satisfactoria, así que nos fuimos muy contentos".

La última visita del Súper TC2000 al circuito número 9 fue en la segunda fecha del actual torneo, disputada el pasado 21 de marzo. En aquella ocasión, Sapag clasificó 16to, avanzó hasta el puesto 11 en la carrera clasificatoria y arribó 14to en la final del domingo.

 

Recibir mas informacion sobre
Sapag: "Se trabajó mucho, así que creo que podemos estar más adelante"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas