Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula Nacional

Santiago Chiarello debutará en Fórmula Nacional

Santiago Chiarello, con 21 años, debutará en Fórmula Nacional en el equipo Martínez Competición. Corrió el Mundial Rotax en Bahrein 2021.

Santiago Chiarello debutará en Fórmula Nacional
Santiago Chiarello debutará en Fórmula Nacional

El joven piloto Santiago Chiarello debutará este fin de semana en la Fórmula Nacional cuando la categoría dispute la cuarta fecha del campeonato 2022 en el Oscar Cabalén, cercano a Alta Gracia.

Chiarello utilizará la unidad que manejó Gastón Martínez en la fecha pasada y llevará el número 74. El equipo Martínez Competición confirmó la presencia del piloto que en las últimas semanas ha realizado una serie de pruebas preparatorias para este debut.

La estructura pampeana que está bajo las órdenes de Mauro Martínez sumará a Chiarello, que tiene una interesante experiencia en Karting. Siendo uno de los grandes protagonista en los campeonato de Rotax y hasta obteniendo el titulo del 2021.

DATO: Santiago Chiarello nació en Canals, Córdoba y tiene 21 años (nació el 12/12/2000). Corrió el Mundial Rotax 2021 en Bahrein. 

"A CHIARELLO LO TENÍAMOS EN VISTA" 

"La verdad que después de algunas pruebas podemos confirmar la llegada de Chiarello que se sumará desde esta fecha. A Chiarello lo veníamos hablando desde principio de año, es un piloto que nos gusta mucho. Teníamos para arrancar en julio ya que por compromisos anteriores no se podia" aseguró Martínez, jefe del equipo.

"La prueba que hicimos fue buena, el piloto es muy interesante y lo teníamos en vista" agregó Martínez que está peleando el campeonato con Nicolás Suárez, ganador en una de las Finales de Termas de Río Hondo.

"NO DEBERÍAMOS TENER SORPRESAS EN ALTA GRACIA"

Sobre el compromiso de este fin de semana Martínez dijo: "Vamos a esta carrera bastante bien. Alta Gracia es un circuito de pruebas de nosotros y no deberíamos tener sorpresas con los autos".

"Venimos muy bien de Termas en donde fuimos contundentes y si bien pudimos estar mejor el sábado, creo que el domingo tuvimos un muy buen resultado con Suárez", comentó. Y agregó: "con Juan Pablo Traverso estamos muy bien, el auto está listo y el de Palau del equipo Corsi ya tiene todo listo".

 

Recibir mas informacion sobre
Santiago Chiarello debutará en Fórmula Nacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas