Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Santero sigue entrenando en Daytona

En el Daytona International Speedway se disputaron hoy dos sesiones de ensayos para la Michelin Pilot Challenge.

Santero sigue entrenando en Daytona
Santero sigue entrenando en Daytona

En una jornada fresca, con cielo mayormente nublado y 13°C de temperatura ambiente, se siguen distutando los entrenamientos para el Roar antes de las 24 Horas en el Daytona International Speedway.

La actividad del sábado empezó con entrenamientos para la Michelin Pilot Challenge donde la referencia la marcó el Porsche 718 GT4 RS de Tim Pappas, Jeroen Bleekemolen y Sebastiaan Bleekemolen con un tiempo de 1.53.194. Por la tarde- noche, el trinomio de Mark Siegel, Tom Dyer y Tyler McQuarrie con el Porsche 718 GT4  fueron los más veloces (1.52.720). 

Leer además: "La Fórmula 1 podría superar al fútbol"

El trinomio de Julián Santero, Alfredo Najri y Thaigo Camilo se ubicó en el puesto 17° de la primera tanda a 1.329s y 15° a 2.082 en la tanda nocturna con el Toyota Supra GT4 del TGR Latin America.

Por su parte, en la categoría TCR lideraron la general Miller y Taylor con el Audi RS3 LMS SEQ del Unitron JDC-Miller, mientras que el argentino, Roy Block, con el estadounidense, Tim Lewis Jr. decidieron no salir a girar en ninguna de las dos tandas ya que estaban conformes con el rendimiento del Alfa Romeo Giulietta TCR.

Recibir mas informacion sobre
Santero sigue entrenando en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas