Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Santero larga adelante

El mendocino ganó la serie más rápida del TC Pista en Trelew y se aseguró el mejor lugar para la final de mañana. La serie restante fue para Ruggiero.
Santero larga adelante
Santero larga adelante
Julián Santero tiene que aprovechar la penúltima fecha y lo sabe. Quiere reducir esos 32,5 puntos que lo separan de la cima de la Copa de Plata y para eso trabajó desde el inicio en Trelew, donde se quedó con la pole position del  TC Pista y dominó de punta a punta la serie más rápida para largar adelante en la final. A su lado, acelerará el más ganador de la segunda batería, Alan Ruggiero.
 
El mendocino enseguida demostró el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing, resignando a Marcos Muchiut a la segunda colocación, con el Ford del Gabriel Werner Competición.
 
Tomás Urretavizcaya avanzó al tercer puesto y Nicolás Cotignola aprovechó para prenderse en el cuarto lugar, desplazando a Juan Martín Bruno a la quinta colocación, delante de Juan Pablo Barucca.
 
En la segunda batería, Alan Ruggiero pudo resistir adelante para asegurarse el triunfo por sobre Sebastián Diruscio, en tanto que Marcelo Agrelo superó a Valentín Aguirre, ganándose el tercer puesto.
 
La penúltima final de la temporada de la telonera se pondrá en marcha el domingo a las 11.50 con Santero y Ruggiero adelante, seguidos por Muchiut y Diruscio.

Recibir mas informacion sobre
Santero larga adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas