Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Sacha Fenestraz subió al podio en Fuji

El franco-argentino y su compañero Yuki Sekiguchi finalizaron segundos en la competencia que abrió la temporada del Súper GT japonés.
Sacha Fenestraz subió al podio en Fuji
Sacha Fenestraz subió al podio en Fuji

Sacha Fenestraz y su compañero Yuhi Sekiguchi (TOM’s) terminaron segundos en la competencia del Súper GT japonés en el circuito de Fuji, escenario de la primera fecha de la temporada. El Supra del Keeper TOM’s manejado por Ryo Hirakawa y Nick Cassidy se quedó con la victoria.

Tras terminar cuarto en los entrenamientos, el binomio que integra el franco-argentino salió a clasificar. En primera instancia, Sekiguchi fue parte de la Qualy 1 y marcó 1:27.409 para meterse octavo y asegurarse el pase a la definición de la tanda. Allí, Fenestraz fue el encargado de salir a pista y con 1:26.794 terminó tercero, a 244 milésimas del 1:26.550 logrado por Hirakawa y Cassidy.

Ya en la carrera, el campeón 2019 de la F4 japonesa fue el elegido para comenzar las acciones y perdió un lugar en los metros iniciales. Cumplida una decena de vueltas, pudo recuperar un lugar al dar cuenta de Naoki Yamamoto (Raybrig NSX-GT) y en 13 giros más tardes, superó a Nirei Fukuzumi (ARTA NSX-GT).

Capitalizando el tráfico y mostrando un buen ritmo, Sacha le dejo el auto a Sekiguchi en la mitad de competencia y el nipón intentó aprovechar el ingreso del Auto de Seguridad para atacar a Hirakawa. Pero este no se equivocó y finalmente recibieron la bandera a cuadros en la segunda colocación.

De esta manera, Fenestraz debutó con un podio en la clase GT500 del Súper GT japonés, categoría que disputará su segunda fecha del año el próximo 8 y 9 de agosto nuevamente en Fuji.

Recibir mas informacion sobre
Sacha Fenestraz subió al podio en Fuji

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas