Carburando

Argentinos en el exterior

Sábado complicado para Carrara en Misano

Giorgio Carrara fue 15° en la primera final del fin de semana en la Fórmula 4 Italiana, donde la lluvia lo perjudicó.
Sábado complicado para Carrara en Misano
Sábado complicado para Carrara en Misano

El argentino Giorgio Carrara comenzó la segunda fecha del año de la Fórmula 4 Italiana y en los entrenamientos se había mostrado adelante con la pista seca, pero a la hora de la clasificación, el circuito de Misano se encontraba húmedo y esto lo complicó

Fue 11° y 13° en las clasificaciones y terminó 15° en la primera final del fin de semana. “No viene siendo nuestros días, ayer estábamos ahí dentro de los diez y hoy con piso mojado, difícil. Cuando la clasificación terminó y nos dimos cuenta que podríamos haber hecho otras líneas para ayudar ir más rápido, eso me dejó 11 y 13”, comentó Carrera.

El piloto de Las Breñas, Chaco, agregó sobre la competencia que ganó el brasileño Gianluca Petecof: “En la carrera intentando avanzar no me sentí cómodo, era muy difícil acelerar por la tracción, no fue la mejor carrera y perdí posiciones. Simplemente queda esperar a mañana y tratar de avanzar”.

La actividad para el argentino continuará el domingo a partir de las 9, hora argentina, con la segunda carrera y a las 9.40, con la tercera.

Recibir mas informacion sobre
Sábado complicado para Carrara en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas