Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Karting

Rotax define su temporada en Buenos Aires

El principal certamen de karting del país realizará su evento número cuatro este fin de semana y conocerá a sus campeones.
Rotax define su temporada en Buenos Aires
Rotax define su temporada en Buenos Aires

La Copa Rotax afrontará su última doble fecha de la temporada 2020 en el kartódromo de Buenos Aires. El cuarto evento de este año se llevará a cabo en la variante número 2 del escenario porteño y se correrá en sentido horario, configuración que la categoría no utiliza desde el año pasado.

Tal como se dio en la contienda anterior, la actividad se desarrollará entre sábado y domingo, ya que las divisionales Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2 desarrollarán la 5ta y 6ta cita del calendario en ambas jornada, mientras que Senior Nacional y Master Nacional realizarán su cronograma solo el domingo.

Al concluir el fin de semana, Rotax coronará a sus campeones y entregará los tickets al Mundial de la especialidad, que tendrá lugar del 23 al 30 de enero en el circuito de Algarve. Portugal. Además, también se definirá el “Trofeo a Grand Finals”, certamen que otorga un cupo extra en las categorías Micro Max y Master Max.

Vale recordar que tras el cierre del certamen, el principal campeonato de karting del país se preparará para lo que será el IRMC SOUTH AMERICA, que se realizará en Buenos Aires del 16 al 20 de diciembre y contará con presencia de distintos pilotos del continente.

Como ha sido habitual durante cada una de las fechas, la actividad del domingo será transmitida en vivo y en directo por el equipo Carburando.

 

Recibir mas informacion sobre
Rotax define su temporada en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas