Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rosso: "A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo"

Luego del mal paso por San Juan, el cordobés y el equipo Honda bajan sus expectativas, pero apuestan a que se produzca la recuperación.
Rosso: "A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo"
Rosso: "A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo"

Juan Ángel Rosso viene de un fin de semana difícil en San Juan, pero intentará dar vuelta la página en la contienda de Rosario, donde no penaliza. El cordobés charló con Carburando y analizó el traspié sufrido en el Villicum. Además, se refirió al trabajo que hicieron para la visita al circuito santafesino.

“Básicamente, Rosario es un circuito que a mí particularmente me gusta y creemos que deberíamos andar bien con el equipo. Pero también pensábamos lo mismo en San Juan y nos llevamos la dura sorpresa de que no fue así. A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo y esperaremos al viernes, a ver qué pasa en el seteo del turbo y el shakedown”, manifestó Rosso en primera instancia.

Y agregó: “Si bien el viernes en Villicum no estábamos mal, después nos encontramos que nos íbamos complicando cada vez más. Es como que nunca pudimos encontrar el ritmo, no sabemos si fue la goma o alguna otra cosa que no pudimos descubrir”.

Leer además: Rosario 2019 y un muy buen recuerdo para Renault

En tanto, el oriundo de Villa Carlos Paz señaló que la cita rosarina tiene una connotación particular para el Puma Energy Honda Racing. “Es un fin de semana donde nos sentimos locales porque nuestro principal sponsor es local y queremos andar bien. Particularmente, considero que debería ser un buen fin de semana, vamos a hacer todo lo posible para concretarlo”, explicó.

Por último, Rosso confirmó que las unidades de Facundo Ardusso y José Manuel Sapag presentarán mejoras para esta competencia. “Respecto de San Juan, para esta carrera en los autos de Ardusso y Sapag cambiamos los ejes traseros para ver si con eso podemos generar alguna diferencia en el balance de los Civic porque ellos habían tenido problemas de ida de trompa en la carrera pasada. Creemos que con este cambio se va a modificar de forma abrupta la tendencia del vehículo”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
Rosso: "A esta fecha vamos a ir con un perfil más bajo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas