Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Rosso a bordo del Honda del TCR South America

En el siguiente video, disfrutá de una vuelta a bordo con Juan Ángel Rosso al mando del Honda de TCR South America en Alta Gracia.
Rosso a bordo del Honda del TCR South America
Rosso a bordo del Honda del TCR South America

El equipo Squadra Martino probó el Honda Civic Type R del TCR South America la semana pasada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Luego del ensayo, el “Colo” Juan Ángel Rosso, quien fue parte de la práctica, subió una cámara a bordo.

“Comenzamos con la puesta a punto que nos llegó del auto de Italia. A partir de los comentarios del “Colo” empezamos a trabajar y a modificar la puesta a punto. Todos los datos que fuimos recogiendo fueron positivos para conocer el auto y recolectar información valiosa”, contó Sebastián Martino.

Sobre lo que fue el ensayo, Rossi dijo: “Fue un día muy positivo. Primero asentamos pastillas, luego salimos a pista y di unas 5 vueltas de tiempo. La idea de la prueba era conocer el auto y me gustó el funcionamiento. Tiene algunos elementos originales que no se pueden modificar como el soporte del alerón que hace que el auto vaya más suelto de atrás y sea muy blando. En la aceleración inicial el auto se pone un poco de cola por la poca carga que tiene, pero después en el tránsito de curva va muy firme. Si bien no buscamos tiempos competitivos, fue más que nada para evaluar todo y me dejó conforme la prueba”.

Por su parte, Facundo Ardusso también fue parte de la prueba del martes pasado y Martino en relación al trabajo del piloto de Las Parejas, sostuvo: “Con Facu probamos muchas cosas, espirales, barras y diferentes combinaciones de suspensión para aprender qué hace el auto. Facundo terminó muy contento y nos llevamos datos que nos va a servir mucho”.

Recibir mas informacion sobre
Rosso a bordo del Honda del TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas