Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Rossi y una determinación que pinta un futuro incierto

Matías Rossi se plantó y no corrió la final de Súper TC 2000. Su retirada deja dudas de cara al futuro. ¿Seguirá en el Súper TC 2000?
Rossi y una determinación que pinta un futuro incierto
Rossi y una determinación que pinta un futuro incierto

Fiel a sus principios, Matías Rossi volvió a sorprender. El piloto de Toyota volvió a pegar un portazo. En esta oportunidad lo hizo en el Súper TC 2000. En desacuerdo con el procedimiento que lo terminó sancionando, luego de haber ganado la carrera clasificatoria, el de Del Viso decidió tomar el avión que lo llevó a San Juan y ver la carrera por televisión desde su casa. Su auto quedó detenido en la zona de boxes, como si estuviese en exhibición, y a la espera de una determinación de cara al futuro.

Para Rossi no fue una semana sencilla. Todo lo contrario. Fue muy compleja. Desde que llegó de Brasil, luego de haber participado en el Stock Car, debió aislarse y recién el viernes, luego de mucho movimiento, le llegó la autorización para viajar a Villicum. En el medio pasaron muchas cosas. Una de ellas fue la “persecución” que sintió por parte de un equipo que pretendía que no esté presente en la novena fecha. El Misil tiró un palo fuerte el sábado pero no nombró a nadie y ya el domingo Dario Ramonda le apuntó a Chevrolet. “Ya todos lo saben” manifestó el responsable del Team.

No hay dudas que a la bronca que ya había acumulado Matías en los días previos, se sumó el castigo de la carrera clasificatoria. Y esa impotencia no pasó pura y exclusivamente por la sanción que de hecho fue bien sancionado. Pasó por la forma  en la que se evaluó la misma. Fue ahí donde quien maneja el Corolla Nº 1 volvió a sentirse apuntado.

Futuro incierto

La gran duda que queda luego de lo sucedido en tierra sanjuanina es saber qué hará Matías Rossi de acá en adelante. Quienes conocen al “Granadero” creen que puede tomar una decisión más dura. ¿Dejará el Súper TC 2000? ¿Dejará de correr en la Argentina? .Los próximos días serán claves y habrá reuniones. Está claro que Rossi no está solo en esto. Daniel Herrero, Titular de Toyota, lo apoya y lo acompaña en todo momento. La decisión que tomo Rossi fue dura y da la enorme sensación que no terminará acá. Como se dice habitualmente “esto traerá cola” y más sabiendo que las consecuencias pueden ser más serias. Se sabe que dentro de 15 días el Súper TC 2000 estará en Rosario, lo que no se sabe es si estará Matías Rossi. 

      

Recibir mas informacion sobre
Rossi y una determinación que pinta un futuro incierto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas