Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000

Rossi oficialmente sigue en Toyota

El equipo Toyota anunció la renovación del contrato con Matías Rossi por dos años más como ya lo había adelantado Carburando.com.
Rossi oficialmente sigue en Toyota
Rossi oficialmente sigue en Toyota

Como lo hace desde 2011, el “Misil” vestirá los colores de la marca japonesa durante las temporadas 2017 y 2018 en el Súper TC2000. A pesar de que en el comunicado oficial no asegura la exclusividad, es de público conocimiento que se está buscando eso y podría competir en Top Race el año que viene representandola.

“Continuar en el Toyota Team Argentina es un gran honor y, al mismo tiempo, una enorme alegría para mí, ya que significa seguir ligado a una marca y a un grupo humano con quienes ya llevamos seis años de trabajo conjunto y muy buenos resultados. Como piloto es una gran tranquilidad a esta altura del año saber que ya tengo resueltas mis próximas dos temporadas en el Súper TC2000, ahora sólo pienso en enfocarme en la definición del torneo actual y acompañar al Equipo en la planificación de los años que vendrán”, comentó Rossi, que supo ganar con la marca carreras emblemáticas como los 200 km de Buenos Aires y el Callejero de Santa Fe.

Por su parte, el presidente de Toyota Team Argentina sostuvo: “Su permanencia en el Equipo TTA es un pilar muy importante en el armado futuro de la estructura deportiva del Toyota Team Argentina. Seguimos muy enfocados en la definición del actual torneo, que nos tiene como claros protagonistas, pero al mismo tiempo miramos nuestro futuro y la forma en que lo afrontaremos para seguir representando con grandeza el nombre de Toyota y el de tantas empresas de primer nivel que nos acompañan”.

Recibir mas informacion sobre
Rossi oficialmente sigue en Toyota

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas