Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi clasificó 19no

El piloto del Full Time Sports no pudo superar el primer corte clasificatorio del Stock Car en el autódromo de Santa Cruz do Sul. Thiago Camilo se llevó la pole position.

Rossi clasificó 19no
Rossi clasificó 19no

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports terminaron 19no en la clasificación del Stock Car en el autódromo de Santa Cruz do Sul, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Thiago Camilo (Ipiranga Racing) se quedó con la pole position.

Tras haber terminado los entrenamientos 25to y 23ro, respectivamente, Rossi tomó parte del primer corte clasificatoria dentro del segundo grupo. El piloto de Del Viso salió a pista cuando restaban seis minutos para la bandera a cuadros y giró junto a Valdeno Brito (Hot Car Competições). El “Misil” cerró el mejor de sus tres intentos en 1:23.845 y culminó en la posición 19, a 760 milésimas del 1:23.085 marcado por Gabriel Casagrande (Mattheis Motorsport), quien se impuso en el corte.

Leer además: Tremendo accidente en Macao

Por desgracia, Rossi no pudo meterse dentro del top 15, que son los que acceden a la Qualy 2. En dicha instancia, Casagrande volvió a prevalecer con 1:23.000 y le sacó 57 centésimas a Camilo y Julio Campos (Lubrax Podium).

A la etapa definitiva pasaron los seis primeros tiempos de la Q2 y allí fue Thiago Camilo, quien con un registro de 1:23.552 se adueñó de la pole position, aventajando por 66 milésimas a Campos y por 91 a Allam Khodair (Blau Motorsport).

La actividad para Rossi en el Stock Car continuará mañana con la disputa de las dos finales. La primera carrera está pactada para las 13:40 y la segunda arrancará a las 14:18.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi clasificó 19no

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas