Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Rossi cambiará de preparador en el TC

Las próximas horas serán decisivas para Matías Rossi. Junto al equipo ya piensan en un cambio de preparador. De las últimas tres carreras rompió en dos
Rossi cambiará de preparador en el TC
Rossi cambiará de preparador en el TC

Matías Rossi cambiará de preparador para la próxima fecha. Cuando todos observen este título muchos podrán decir que esto es una información. Otros que es una lógica. En definitiva es lo mismo. El piloto de Ford, luego de un fin de semana complejo y con la rotura de su planta impulsora, se fue de San Nicolás muy preocupado. Su equipo también. Es por eso que las próximas horas serán claves para el conjunto del hombre de Del Viso. No hay tiempo para esperar. La reacción deberá ser rápida y según pudo averiguar Carburando, los movimientos ya comenzaron. Afirman que la competencia del domingo pasado fue la última con Rody Agut y que el nuevo responsable se daría a conocer próximamente.

Leer más: La relación desgastada que le puede poner fin al proyecto

Una pareja que no funcionó

Cuando se anunció que Rody Agut se convertiría en el nuevo preparador de Matías Rossi su gente se entusiasmó. Todos imaginaron que era un combo perfecto y para tener muy en cuenta. No fue así. Si bien se mostró rápido en muchas clasificaciones en el resultado final fueron más las frustraciones que las alegrías. La falta de potencia fue siempre motivo de preocupación por parte de Rossi. Si bien el preparador confiaba en lo que entregaba, los resultados últimamente fueron adversos. De las tres últimas competencias al Misil se lo rompió el motor en dos. Es por eso que la carrera de San Nicolás fue determinante para encender la alarma y ponerse a pensar de cara al futuro. El campeonato, más allá de que Rossi anunció que se bajaba, todavía está dentro de las posibilidades. De lo contrario le servirá para ir trabajando pensando en el año que viene. De hecho, Rossi también está en ese tema.

Leer más: ¿Con qué neumáticos corrió De Benedictis la final? 

Recibir mas informacion sobre
Rossi cambiará de preparador en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas