Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Rosberg y una confesión acerca de Ferrari

El piloto alemán declaró que la escudería de Maranello lo tenía en sus planes previo a ser campeón mundial y estuvo muy cerca de firmar.
Rosberg y una confesión acerca de Ferrari
Rosberg y una confesión acerca de Ferrari
El alemán Nico Rosberg reconoció en una entrevista que se barajó la opción de firmar con Ferrari para aumentar sus posibilidades de ser campeón del mundo. Esto fue previo a que el teutón se consagre en la temporada 2016.
 
 
“Sí, hubo un acercamiento por parte de Ferrari. Fue antes de ganar el Mundial. Tras ganarlo, solo Alejandro Agag se ha interesado en mí, al haber varios equipos de Fórmula E que me querían”, asegura el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 en la ‘Gazzeta dello Sport’.
 

LEER MÁS: Horarios de la F1 en EEUU

 
Además, Rosberg habló sobre la superioridad de la escudería alemana: "El hecho es que Mercedes es una máquina de guerra, me refiero a todo el paquete: el auto y Lewis Hamilton, a la larga, su ritmo se vuelve terrible. Para vencerlos hay que ser perfecto y Ferrari no ha podido serlo. Tampoco es tan extraño: en Mercedes, el equipo ha sido más o menos el mismo durante cinco años, ha habido tantos cambios en Ferrari y lleva tiempo llegar a lo máximo ".
 
Por último, el teutón cree que el británico será el campeón: “Si no sucede una de las mayores catástrofes de resultados de siempre en Fórmula 1, Hamilton logrará próximamente su quinto título. Creo que podría darle el empujón correcto, la motivación para tratar de igualar el récord de siete títulos de Schumacher o tal vez, incluso vencerlo".

Recibir mas informacion sobre
Rosberg y una confesión acerca de Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas