Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Rodrigo Disalvo ganó en el Rally Cordobés

Por la 4a fecha del Rally Cordobés, Disalvo se impuso en la competencia desarrollada en Bell Ville.

Rodrigo Disalvo ganó en el Rally Cordobés
Rodrigo Disalvo ganó en el Rally Cordobés

Rodrigo Disalvo junto a Andrés Pissaco (Renault Clio MRT), ganaron la cuarta fecha del campeonato de Rally Cordobés que tuvo epicentro en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba. 

El Rally del Sudeste, válido para el campeonato “Héroes de Malvinas 40 Años”, que fiscaliza la FRADC, finalizó ratificando lo riguroso que se había insinuado durante el primer día de competencia. La niebla, protagonista. Como ocurrió durante la jornada del sábado, una densa niebla cubrió la región por donde el rally tenía programado su itinerario. Si bien no fue obstáculo para completar el recorrido, debió postergarse el inicio de la actividad por razones de seguridad. 

La pareja Disalvo-Pissaco, no solo se adueñó de la general, sino que logró el triunfo en la Maxi Rally, superando a Martín Cánepa junto a Luis Allende (Peugeot 208 MRT) y a Rafael Hervas con Tomás Mayorga (VW Gol MRT). 

La RC2 Sport mostró a un contundente Mario Baldo (Toyota Yaris), quien además de ganar su clase, logró entremezclarse con la categoría Maxi Rally.  

Darío Turco (Mitsubishi), festejó dentro de la RC2N en la carrera debut como piloto y ante su gente, postergando a Héctor Pfening (Subaru), al peldaño siguiente. 

Entre los SSV, Germán Hubmann y Andrés Schwander (Can-Am), impusieron condiciones. 

La clase A1 fue la única que cambió al líder con respecto a la primera etapa. Hubo enroque de posiciones para que finalmente Rubén Montoro junto a Ignacio Uez (VW Gol), le ganaran la pulseada a Hernán y Marina Del Ré (Renault Sandero). Jorge y Gregorio Céspedes (VW Gol), completaron el sitial de privilegio. 

Juan Manuel Paisa y Santiago Ochoa (Ford Fiesta), lograron la tan buscada victoria en la RC5. Luego de otra maratónica disputa lograron doblegar a Juan Roldán y Nicolás Sloog (Peugeot 208). Francisco Herrera junto a Martín Herrera (Ford Fiesta) completaron el podio. 

El grupo N1 consagró a Tomás Perotti y Gonzalo Díaz (Ford Fiesta), después de otra contienda con final electrizante con Julián Larrosa y Marcelo “Mudo” Brizio (Ford Fiesta). El tercer puesto quedó para Martín y Sofía Sabbatini (VW Gol). 

Final con algo de zozobra para Leandro y Pablo Scalerandi (VW Gol), quienes finalizaron con un estrecho margen después de haber atesorado una clara ventaja dentro del grupo N2. Sergio Pertegarini (Ford Ka) y Carlos Dángelo (Ford Ka), completaron el podio. 

Gustavo Bergara con Mario Morales (VW Gol), desataron el festejo por una gran victoria en el grupo N7, aventajando a Fabián Gómez e Ignacio Gómez (VW Gol). 

Copa sénior: Carlos Borgonovo se alzó con el triunfo entre los pilotos de la Copa Sénior, superando a Héctor Pfening y a Ignacio González, quienes completaron el segundo y tercer puesto. 

Recibir mas informacion sobre
Rodrigo Disalvo ganó en el Rally Cordobés

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas