Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo dio positivo de COVID

El piloto australiano no había participado de los test en Bahrein por malestares y hoy el equipo confirmó el resultado del último PCR.

Ricciardo dio positivo de COVID
Ricciardo dio positivo de COVID

En los últimos minutos el equipo McLaren confirmó que Daniel Ricciardo dio positivo de Covid-19.

El piloto australiano había manifestado malestares físicos en las últimas horas y por eso no pudo participar de las jornadas de test de F1 en Bahrein.

Si bien desde un principio se aclaró que no era grave, el equipo hoy dio a conocer que luego del último PCR, Ricciardo dio positivo de COVID y que desde ahora permanecerá aislado.

Además en el comunicado el equipo informa que esperan que sea liberado a tiempo para el Gran Premio de Bahrein que se correrá el fin de semana del 20 de marzo. Mañana en el último día de ensayos, Lando Norris será el que manejará una vez más el MCL36.

Leer además: Magnussen giró una hora más y dominó el viernes

En sus redes sociales, Ricciardo expresó: "Mejor esta semana que la próxima. Lamentable perderme el examen, pero empiezo a sentirme mejor. Me mantendré aislado y solo me concentraré en el próximo fin de semana. Muchas gracias a Lando y McLaren por el trabajo pesado, les debo algunas cervezas (leche para Lando).Agradezco los buenos deseos de todos también".

 

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo dio positivo de COVID

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas