Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Reuniones en la F1 por el coronavirus

El coronavirus se expande por el mundo y pone en alerta a la Fórmula 1
Reuniones en la F1 por el coronavirus
Reuniones en la F1 por el coronavirus

 

El avance de los infectados por coronavirus en el mundo ha obligado a la Fórmula 1 a organizar reuniones entre hoy y este viernes en Barcelona con el fin de evaluar qué medidas se adoptarán ante el inminente inicio del calendario.
Un calendario que ya se vio afectado por la postergación del Gran Premio de China y que por estas horas podría sumar más cancelaciones en distintos rincones del planeta.
Los casos de contagios en el norte de Italia ponen en aprietos a escuderías como Ferrari y Alpha Tauri, así como al proveedor de neumáticos Pirelli.
Que decisión tomará Australia que tiene su carrera el 15 de marzo y que decidirán Vietnam y Bahrein será crucial en las próximas horas para que la Fórmula 1 resuelva esta encrucijada. La impresionante logística de la categoría ya se puso en marcha, los contratos ya están firmados y una sucesión de cancelaciones generarían un desastre financiero. Ya no depende del organizador ni de los promotores ni de los sponsors, depende de los gobiernos cuyas decisiones deberán ser acatadas por el bien de la salud de su gente. En ese marco, una carrera de autos por más que se trate de la máxima expresión, caerá rápidamente en el orden de prioridades. 
Los próximos días serán claves para saber que será del calendario 2020 para la Fórmula 1.
Vietnam anunció hace horas que el circuito está listo para la F1.

 

Recibir mas informacion sobre
Reuniones en la F1 por el coronavirus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas