Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Renault Sport se presentará con novedades

Los campeones del Súper TC2000 mostrarán, mañana y por primera vez, el modelo 2020 del Fluence GT y su renovado plantel de pilotos.
Renault Sport se presentará con novedades
Renault Sport se presentará con novedades

Renault Sport de Súper TC2000 debió suspender la presentación del equipo que estaba prevista para el lunes pasado, para acoplarse a las medidas preventivas por el coronavirus, y lo que iba a ser un evento físico se convertirá en un lanzamiento digital, que se producirá mañana a las 11hs, a través de sus redes sociales.

Los actuales campeones de la categoría mostrarán por primera vez la nueva estética de los Fluence GT, adaptados a las modificaciones reglamentarias y con nuevo diseño en el que predominaría más el amarillo que en la temporada pasada, siguiendo las líneas de Renault Sport mundial reflejado en el monoplaza de F1 (foto abajo). Y además, se presentará a su plantel de pilotos que mantendrá al campeón Leonel Pernía, a Facundo Ardusso y a Matías Milla, y que sumará al ex piloto de Chevrolet, Tomás Gagliardi Genné.

El equipo que logró los últimos tres campeonatos del Súper TC2000 iba a ser presentado el pasado lunes a las 18hs, en el barrio porteño de Palermo, en el mismo evento en el que también sería lanzado el nuevo Sandero RS. A causa de los recaudos que se están tomando en la Argentina para evitar la propagación del COVID-19, Renault decidió suspender la acción programada.

Finalmente, la terminal lanzó ayer por sus medios digitales el modelo deportivo de calle y mañana hará lo propio con su equipo de competición. A partir de las 11hs, a través de las redes sociales de Renault Sport se podrán ver videos y fotos producidas la semana pasada, en las instalaciones del equipo en Villa Carlos Paz, Córdoba, con la presencia de los pilotos.

Como novedades principales se destacarán las nuevas líneas aerodinámicas y su decorado renovado y novedoso, y la incorporación a las filas del equipo de Gagliardi Genné, que ocupará el lugar de Facundo Conta.

Leer Renault presentó el renovado deportivo Sandero RS

Recibir mas informacion sobre
Renault Sport se presentará con novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas