Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Renault reprogramó su prueba para agosto

La escuadra que comanda Marcelo Ambrogio llevará a cabo su ensayo de equipo el miércoles 25 y lo hará con sus cuatro autos.
Renault reprogramó su prueba para agosto
Renault reprogramó su prueba para agosto

El equipo Renault Castrol Team de Súper TC2000 tenía previsto realizar una prueba en la jornada de hoy, pero decidieron reprogramarla para agosto. El ensayo se llevaría a cabo sobre finales del octavo mes del año.

Con a prepararse para la segunda parte del campeonato 2021, la escuadra que comanda Marcelo Ambrogio pensaba llevar a cabo su prueba de equipo este jueves. Sin embargo, decidieron aplazarla hasta el miércoles 25 de agosto. El test tendrá lugar en el autódromo de Alta Gracia y será con los cuatro autos de la formación del “Rombo”.

Vale recordar que, a principios de julio, la escudería con sede en Villa Carlos Paz realizó un ensayo aerodinámico en Rafaela. En aquella ocasión, utilizaron el Fluence de Leonel Pernía y fue Damián Fineschi el encargado de girar.

Leer además: El Súper TC2000 correría con público en La Pampa

La categoría más tecnológica de Sudamérica establece en el Artículo 22 del Reglamento de Campeonato un ensayo de equipo anual, mientras que están permitidos dos test aerodinámicos. En tanto, las escuderías que presente modelos nuevos tendrán hasta tres pruebas.

Además, también están los ensayos de nivelación. Estos están habilitados para aquellos pilotos que durante tres clasificaciones consecutivas terminen del puesto 12 para atrás.

En la actualidad, Pernía es el referente de la marca dentro del campeonato de pilotos, al marchar quinto, con 77 puntos. En el certamen de equipos, la terminal gala se ubica segunda, con 157 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Renault reprogramó su prueba para agosto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas