Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

Renault con pulgar arriba

La marca del rombo probó en el Oscar Cabalén de Córdoba y fueron los más rápidos al finalizar la jornada. Sin embargo, lo positivo de la prueba fue que los pilotos invitados para los 200 kilómetros del Buenos Aires pudieron girar y adaptarse al Fluence.
Renault con pulgar arriba
Renault con pulgar arriba

Leonel Pernía estuvo presente y junto a Facundo Ardusso fueron los más veloces, por eso el de Tandil comentó: “La prueba fue buena en mi caso. Los invitados se adaptaron muy bien, Santero (Compañero de Pernía) dio 4 vueltas rápidas con gomas usadas”.

Por su parte, Ardusso, sostuvo: “Tuve un problema en la caja y por eso Franco (Vivian) estuvo girando en los otros autos, anduvo bien estoy contento por eso. Nosotros no pudimos probar el 100 por ciento de lo que teníamos pensado. La idea era probar geometría, suspensión y alineación y probamos geometrías”.

El último piloto en hablar fue Emiliano Spataro, quien estará con Josito Di Palma el 31 de julio, y luego de su ensayo aseguró: “Fue buena la prueba, probamos  cambios en la suspensión, aerodinámia y muchas cosas. El tiempo no fue tan bueno porque cuando pusimos la goma teníamos una puesta a punto que no fue la mejor”.

Lo que debe rescatar Renault fuera de que hicieron el mejor tiempo en un ensayo que también estuvo Fiat y Chevrolet, es que sus pilotos invitados pudieron adaptarse a sus vehículos y tomar una noción de lo que utilizaron en la emblemática carrera.

Recibir mas informacion sobre
Renault con pulgar arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas