Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Ramonda y su confianza a Guerrieri

Dario Ramonda aguantó las presiones, y le dio otra oportunidad a Guerrieri. Ayer el capitalino le entregó una nueva victoria a la marca.
Ramonda y su confianza a Guerrieri
Ramonda y su confianza a Guerrieri

Es obvio que Dario Ramonda y todo el equipo Toyota de Súper TC 2000 disfrutaron de la victoria en San Luis, pero mucho más disfrutaron del triunfo de Esteban Guerrieri a quien tanto apostaron. La alegría se notaba en el responsable del equipo una vez finalizada la carrera, y luego de haber bajado del podio donde recibió el premio para la estructura. “La satisfacción que tengo y la que tiene todo el equipo es poder festejar una victoria de Esteban. Parece mentira que un piloto con la trayectoria que tiene, con todo lo que hizo en el exterior y en su campaña deportiva, no podía lograr un triunfo en la argentina. Uno sabe que no es fácil, pero  merecía lograrlo porque está muy bueno para él, para Toyota y para todo el grupo de sponsors que nos acompañan”.

Si bien Ramonda minimiza el tema, todos sabemos que el cordobés lo protegió y lucho para mantenerlo otra temporada, más allá de los resultados que no aparecían y comentó: “Había muchas presiones,  pero me pareció lógico confiar en un piloto que había demostrado en su vida deportiva que tiene unas condiciones extraordinarias. Era cuestión de pasar los malos momentos entre todos”.

En lo que va del campeonato se disputaron seis fechas y la marca japonesa ya tiene dos victorias, una con Matías Rossi y la otra recientemente con Esteban Guerrieri, que le da tranquilidad a un Ramonda que quiere tener los pies sobre la tierra y no subestimar a los rivales. “En la categoría hay mucha competitividad y tengo un enorme respeto por mis rivales. Jamás vamos a considerarnos los mejores porque sería una falta de respeto a los demás. Tenemos que seguir trabajando día a día para seguir logrando objetivos”.  

Recibir mas informacion sobre
Ramonda y su confianza a Guerrieri

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas