Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"

Darío Ramonda dialogó con Carburando sobre el presente del equipo, de las negociaciones con los pilotos restantes y de la charla con Víctor Rosso
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"

Darío Ramonda espera cerrar su equipo de Súper TC 2000. Hasta ahora Matías Rossi y Julián Santero son los únicos pilotos confirmados y se espera por quienes ocuparán los otros dos Toyota.

“Con Matías Milla y Bruno Etman hemos tenido conversaciones y por supuesto que tienen una prioridad porque ya vienen compartiendo la estructura con nosotros. Desde todas las partes se está trabajando por los recursos presupuestarios. Hoy está todo más que abierto, hay gestiones, pero concretado o firme nada.”. Con esas palabras, Darío Ramonda, responsable del equipo Toyota, pintó el presente del equipo con vistas al nuevo calendario.

Leer más: Los calendarios del Súper y el TC 2000

En cuanto a si hay plazos para dejar todo definido, Ramonda fue realista. “Hay tiempo todavía, queda bastante para el inicio del campeonato, pero ojala podamos cerrarlo cuanto antes. Las expectativas de que todo va a salir bien están”.

En el receso mucho se hablo de la cantidad de autos que la escudería, con sede en Córdoba, tendría para este 2018. Al respecto, el cordobés comentó: “Esperamos estar como el año pasado. Si bien todavía no hay una seguridad concreta, estamos trabajando para que los cuatro Corolla estén en pista”.

Por último, Ramonda habló sobre la posibilidad de tener en su proyecto a Víctor Rosso, tal cual lo adelantó Carburando, y señaló: “Con Rosso hemos tenido una charla pero no volvimos a dialogar. Desde lo personal tengo un gran aprecio por Víctor. Se de su capacidad de trabajo, de su profesionalismo y de todo lo que puede aportar; pero para estar juntos trabajando por Toyota depende mucho de lo económico y es lo que estará definiendo el tema”. 

Leer más: Víctor Rosso, ¿Será parte de Toyota? 

Recibir mas informacion sobre
Ramonda: "Con Rosso hemos tenido una charla"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas