Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Rally Cordobés: Maranzana ganó en La Cumbre

Tomás Maranzana junto a Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT), lograron el triunfo en la tercera fecha del campeonato de Rally Cordobés, con sede en la ciudad de Capilla del Monte.
 

Rally Cordobés: Maranzana ganó en La Cumbre
Rally Cordobés: Maranzana ganó en La Cumbre

La competencia, quizás la más exigente del calendario anual, fue un escollo para los protagonistas por lo que cobró un valor excepcional para quienes pudieron sortear semejante itinerario. Gerardo y Virginia Klus (Mitsubishi), quienes se repusieron de la rotura del motor a horas del inicio de la carrera, lograron la segunda posición en los cómputos generales, obteniendo la victoria en la clase RC2N, mientras que Ignacio Fotheringham y Matías Pizarro (Audi A1 MR), completaron el podio virtual en la clasificación absoluta.

La definición de las diferentes clases que componen el campeonato provincial de rally, debieron esperar hasta la llegada al parque cerrado final de la carrera para que sus protagonistas pudieran desatar el festejo. La victoria de Maranzana en la Maxi Rally terminó siendo holgada después del abandono de Luis Arceluz (Renault Clio MRT). Ignacio Fotheringham resultó segundo, mientras que David Zille completó el podio.

El triunfo de Gerardo Klus en la RC2N fue contundente sobre Martín Rein y Ronald Ramírez, ambos con Mitsubishi Lancer.

En la RC2S Ramiro Giraudo y Marcos Bazán (VW Golf), lograron su primer halago en la clase, superando a Adrián Fernández junto a Esteban Fernández (VW Golf) y Salvador Pensato (VW Golf), completando un podio íntegramente con unidades del equipo Schreoder Competición.

Las clases de tracción simple fueron las que más sintieron la rigurosidad de los caminos. La clase A le posibilitó a Jorge y Gregorio Céspedes (VW Gol), regresar al triunfo superando a los debutantes en la divisional, Maximiliano Grandis junto a Gonzalo Blanco (VW Gol) y Luis Rodi  (VW Gol).

Gabriel Cerutti con Gonzalo Martínez (Ford Fiesta), consiguieron la primera ubicación no sin antes esforzarse para doblegar a Guillermo Ambrosio (Ford Fiesta) y a Juan Borgonovo (Ford Fiesta), en la competitiva RC5.

La N1 le permitió a Julián Larrosa y Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), lograr su tercer festejo en fila, mientras que Facundo y Juan Salgado Nash (Fiat Palio), y Carlos Borgonovo junto a Marcos Gurevich (Ford Fiesta), se escalonaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Pablo Destéfanis y Jeremías Cáceres (VW Gol), fueron lo dominadores de la RC6 para exteriorizar toda la alegría en el arrobo al recinto final de la exigencia, dejando en las posiciones siguientes a los efectivos Valentino y Gerardo Ontivero, ambos con VW Gol, en el sitial de privilegio.

El grupo N3 le reconoció el esfuerzo a Leandro Martínez junto a Juan Pablo Manzino (Ford Fiesta), para que ingresaran en la galería de los ganadores. Carlos Pautasso (Nissan March) y Marcos Del Vecchio (Ford Fiesta), consumaron las tres primeras ubicaciones, en tanto que en el grupo N2 fue Daniel Barrionuevo junto a Federico Molina (VW Gol), quienes expusieron su regularidad para llevarse el triunfo sobre Sebastián Salazar (VW Gol) y Diego Grión (VW Gol).

Recibir mas informacion sobre
Rally Cordobés: Maranzana ganó en La Cumbre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas