Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Rafaela y un público particular

Algunos autódromos se caracterizan por llenarse siempre y Rafaela es uno de ellos. En la carrera del TC, Carburando encontró un público muy particular.
Rafaela y un público particular
Rafaela y un público particular

Quizás la interna del equipo Renault entre Emiliano Spataro y Facundo Ardusso por quien ganó  quedará como una anécdota para muchos de los que fueron a ver la competencia del TC, que se desarrolló el fin de semana en el autódromo de Rafaela. Es que el principal objetivo de muchos es disfrutar tres días con seres queridos acompañados del sonido de las carreras.

Leer más: Resultado final de Rafaela

Asado, vino, fernet, familia, amigos y mucha fiesta, son las cosas que se ven al recorrer detrás del alambrado del trazado santafesino en cualquier competencia, pero en la de Turismo Carretera Carburando.com formó parte de eso y te lo muestra.

El folklore del automovilismo argentino trasciende la competencia en sí, y no es un día como un partido de fútbol, sino que muchos se instalaron hasta una semana antes para conservar un lugar, como los chicos de la chicana dos.

Mujeres que acompañan a sus maridos e hijos para compartir un fin de semana en familia a pesar de que a ellas no les guste tanto el deporte, otras que si son fanáticas y van por ellas mismas y grupos de amigos que dejan todo para disfrutar del fin de semana, todo eso se puede ver en el siguiente video:

 


Recibir mas informacion sobre
Rafaela y un público particular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas