Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Quiere repetir

Fabián Yannantuoni ganó el año pasada en Alta Gracia y llega con muchas posibilidades de volver a lograrlo
Quiere repetir
Quiere repetir

A Fabián Yannantuoni le sobran motivos para entusiasmarse y pensar que este fin de semana puede repetir  triunfo en la provincia de Córdoba: Primero porque su auto demostró ser competitivo en la carrera pasada de Mendoza, subió al podio, segundo porque en el 2015 ganó en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, y tercero porque no penaliza que es fundamental si tiene una buena clasificación.

Sobre la posibilidad y el buen momento Yannantuoni dialogó con Carburando.com, y comentó:

“En nuestro caso llegamos muy bien, el equipo esta fuerte, se recuperó el protagonismo en Mendoza y pudimos ser competitivos en clasificación y también el domingo. Eso nos motiva.  

En lo personal estuvimos muy cerca de ganar la última fecha, logramos el podio y para ésta no penalizamos. Si estamos rápidos el sábado podemos estar adelante y para eso me tengo mucha fe”.  

Teniendo en cuenta que Alta Gracia es un clásico para la categoría, Fabián se refirió al escenario y comentó: “Correr en el Cabalén es como correr de local no solo para mí, sino para la gran mayoría de los pilotos del Súper. Alta Gracia es el patio de la casa de la categoría, es el circuito de pruebas de todos, la mayoría de las estructuras están cerca y el conocimiento y la base de datos que todos tienen, harán que sea un fin de semana muy apretado”. 

Recibir mas informacion sobre
Quiere repetir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas