Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¿Qué se dijeron Verstappen y Ocon en su cruce en Brasil?

Max Verstappen reveló el cruce de palabras que mantuvo con el francés Esteban Ocon luego del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.
¿Qué se dijeron Verstappen y Ocon en su cruce en Brasil?
¿Qué se dijeron Verstappen y Ocon en su cruce en Brasil?

Una de las polémicas más calientes que tuvo la temporada 2018 de Fórmula 1 fue la que protagonizaron Max Verstappen y Esteban Ocon en el Gran Premio de Brasil. El francés, que venía con vueltas menos, tocó al holandés, quien lideraba, y por ese encontronazo el auto número 33 perdió la carrera. Pero no todo quedó ahí, ya que ambos se increparon en los boxes. El holandés dio a conocer que se dijeron con el piloto de Force India en ese cruce.

"Se echó a reír, creo que fue una reacción muy inapropiada, así que le empujé. Inmediatamente comenzó a gritar 'capta a las cámaras, empújame, empújame'. Le dije que no me importaba la cámara", señaló Verstappen en una entrevista que le concedió al diario holandés Algemeen Dagblad.

El holandés recibió varias críticas por su agresividad en pista desde que llegó a la Fórmula 1, sin embargo, aseguró que eso no le interesa y trabaja cada día para que los que hablan mal de él tengan que arrepentirse de lo dicho.

"Ciertamente no te desmotivan. No es algo que me haga pilotar peor y disfruto cuando las cosas van bien y veo que los críticos están equivocados", ha insistido el excompañero de Daniel Ricciardo, que no da más importancia al hecho de no haber firmado todavía una Pole Position, pero sí a ganar a cada compañero de equipo. No importa lo bien que lo hagas el sábado, no te da nada bueno que puedas comenzar al frente el domingo", señaló Verstappen.

Y agregó: "Cuanto peor es tu compañero de equipo, más relajado puedes pilotar y también sabes que el equipo está totalmente orientado hacia ti. Eso solo te hace más rápido", opinó Max.

El objetivo número uno para Verstappen es convertirse en campeón del mundo: “Es el objetivo de todo el equipo, así que por supuesto nos gustaría. ¿En 2019 o en 2020? Esperamos que tengamos la primera oportunidad en 2019".

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué se dijeron Verstappen y Ocon en su cruce en Brasil?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas