Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

¿Qué pasó en Chevrolet luego del Sprint?

En el box de Chevrolet se vivió un momento tenso luego de terminado el Sprint del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

¿Qué pasó en Chevrolet luego del Sprint?
¿Qué pasó en Chevrolet luego del Sprint?

El equipo Chevrolet tuvo sentimientos encontrados en la jornada sabatina del TC2000 en Alta Gracia. Primero la gran alegría de poder ubicar a Bernardo Llaver en la pole position luego de la preocupante participación en Termas de Río Hondo (el inconveniente había sido por los neumáticos) y segundo el momento incómodo vivido en el Sprint.

Agustín Canapino ocupaba el cuarto lugar de la competencia en Alta Gracia, cuando Bernardo Llaver doblegó a Leonel Pernía y quedó quinto por detrás de su compañero de equipo.

Desde ese momento, el mendocino comenzó a girar más rápido que el “Titán” y se acercó peligrosamente para iniciar una posible maniobra de superación. Pero desde los boxes del equipo Chevrolet le llegó la orden a Llaver de no atacar al arrecifeño y mantener las posiciones hasta el final.

Luego de haber avanzado y con grandes maniobras en el desarrollo del Sprint, finalizado el mismo Llaver se mostró muy disgustado, buscó refugio en la parte interna del box, donde fue parte con los integrantes del equipo, no haciendo inicialmente declaraciones.

Horas más tarde, en el autódromo, se llevó a cabo una reunión entre ingenieros, pilotos y responsables del equipo para aclarar lo sucedido y fue allí donde Llaver pidió disculpas por su actitud post competencia. ¿Cómo continuará la historia?

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasó en Chevrolet luego del Sprint?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas