Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué pasó con Urcera y Ortelli en Rafaela?

José Manuel Urcera y Guillermo Ortelli manifestaron cómo fue su final en el autódromo de Rafaela. El sureño fue décimo y el de Salto debió abandonar.
¿Qué pasó con Urcera y Ortelli en Rafaela?
¿Qué pasó con Urcera y Ortelli en Rafaela?

Sobre la parte final de la competencia del Turismo Carretera en Rafaela, José Manuel Urcera perdió una parte de su trompa y algunos plásticos pegaron en el Chevrolet de Guillermo Ortelli. Por esta situación el de Salto debió abandonar, mientras que el sureño pudo terminar la carrera en el décimo puesto.

Urcera sobre la rotura de la trompa, expresó: “No sé qué pasó, no me había golpeado con nadie, apenas un poco con Mariano Werner, así que se rompió y nos complicó”. Luego, hizo referencia al funcionamiento del Chevrolet en la final: “El funcionamiento normal como en todas las finales, sin ser un destacado”.

Por su parte, Ortelli dijo tras la final: “Lo importante es que veníamos con un auto medianamente lógico. Lástima el golpe que me da Facundo Della Motta en la largada, como que dobla antes, me pega y me cierra todo el escape. Perdió bastante el auto y creo que eso me hubiera permitido hacer una mejor carrera”.

Además, sobre el momento del abandono, sostuvo: “De todos modos veníamos bien, lo había llegado a pasar a Della Motta en el relanzamiento. Después esquivo un plástico que estaba dando vueltas y siento otro golpe en la toma de aire y me arrancó el flexible de nafta”.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasó con Urcera y Ortelli en Rafaela?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas