Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué pasa con el equipo campeón de TC?

El equipo Memo Corse, equipo campeón de TC, está metido en una ola de rumores. Una de ellos es la no continuidad dentro de la categoría
¿Qué pasa con el equipo campeón de TC?
¿Qué pasa con el equipo campeón de TC?

Cuando en el equipo Memo Corse todo debería ser alegría, festejo y tranquilidad por el campeonato obtenido en el Turismo Carretera, el presente del grupo campeón no es tan así. La felicidad no dura para siempre. Fuertes rumores, que aparecieron en las últimas horas, hablan de la no continuidad del Memo en el TC para la temporada 2021. De ser así Mariano Werner, flamante monarca, debería buscar nuevos rumbos para salir a defender el título que consiguió recientemente.

Entre los diferentes comentarios que se originaron en las primeras horas del nuevo año también se escuchó que la escuadra que comanda Marcelo Occhionero daría de baja el proyecto en el Turismo Carretera de manera integral. Recordemos que el Memo está divido en dos Team. Por un lado la estructura que cubría a Werner y por otro la de Walter Alifraco que respondía, hasta la última fecha, a los intereses de Julián Santero.

Enero será un mes movido para varios protagonistas del TC y mucho más, en caso de darse lo que se comenta, para quienes forman parte de estas estructuras . El año pasado, previo a la definición, ya había comentarios pero los mismos se fueron diluyendo o se fueron opacando. Ahora esos murmullos vuelven a aparecer y la noticia, en caso de convertirse en realidad,o no, la tendrán que dar a conocer los verdaderos protagonistas. En pleno verano el rio está sonando y como dice el dicho, “si el rio suena…”.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasa con el equipo campeón de TC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas