Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

¿Que necesitan para ser campeón?

Tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton se juegan todo este fin de semana en Abu Dhabi para quedarse con la corona de la F1. Mirá cuales son las alternativas de acuerdo a los resultados.
¿Que necesitan para ser campeón?
¿Que necesitan para ser campeón?

Este fin de semana se cerrará la temporada 2016 de Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi, donde los pilotos de Mercedes serán una vez más el principal centro de atracción, aunque en ésta ocasión con el título en juego.

Nico Rosberg llega con una ligera ventaja en puntos que puede jugarle a su favor, ya que con sólo subir al podio, automáticamente se consagraría por primera vez en la categoría donde supo reinar su padre Keke en 1982.

Pero en caso de que el alemán no pudiera estar entre los tres primeros, comenzarían a aparecer las chances de su compañero y rival Lewis Hamilton.

En caso de que el inglés gane y Rosberg llegue cuarto o más, el título sería nuevamente para Hamilton.

En caso de que Hamilton termine segundo, Rosberg necesitaría finalizar entre los seis primeros para asegurarse el título.

Si el inglés finaliza tercero, al alemán le bastará con un octavo lugar.

Por último, en caso de que Rosberg abandone o no sume en el circuito Yas Marina, quedaría con 367 puntos. Hamilton, siendo cuarto, recibiría 12 puntos y quedarían igualados, pero el desempate favorecería también a Nico, ya que ambos cuentan con nueve victorias, pero el alemán suma cuatro segundos puestos y Hamilton tiene tres, por lo que está obligado a subir al podio.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Que necesitan para ser campeón?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas