Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Prueba más que positiva

Juan Pablo Gianini decidió cerrar el año con una prueba en el Roberto Mouras de La Plata y los resultados dejaron muy conforme al piloto de Salto, que en su mejor giro marcó 1m26s9.
Prueba más que positiva
Prueba más que positiva

Con este tiempo Gianini hubiera hecho la pole position en la última competencia del Turismo Carretera en el trazado platense, ya que Mariano Werner se la había adjudicado con 1m27s465. A pesar de que las condiciones de pista fueron diferentes y además una fue en carrera y otra una prueba, el tiempo registrado ilusiona a Juampi para el 2016.  

“Anduvimos muy bien. Quedó bien todo”, sostuvo Gianini luego de la prueba y explicando el porqué del ensayo, dijo: “Después de fin de año quedaron muchas cosas por probar, más que nada cosas que habíamos hecho durante el año y por ahí en la carrera no te quedan las cosas claras”.

“Vinimos a medir ciertas cosas como las cargas aerodinámicas, un poco mecánico y todas esas dudas que te quedan durante el año. Queremos sacar esas conclusiones y arrancar el año que viene con esos parámetros ya bien claros”, agregó quien quitó el número 31 de sus laterales para ponerle el 8. 

Recibir mas informacion sobre
Prueba más que positiva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas