Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Protagonistas destacados

La carrera endurance del TCR South America en el Gálvez contará con la presencia de relevantes pilotos del automovilismo nacional.

Protagonistas destacados
Protagonistas destacados

El TCR South America se presenta por segunda vez en Argentina después de su paso por Río Cuarto. La categoría continental disputará una carrera endurance en Buenos Aires y dentro de los binomios participantes aparecen distintos pilotos del Súper TC2000, el TC2000 y el Top Race.

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami estarán como invitados de José Manuel Sapag y Raphael Reis. Sin embargo, una dupla que se confirmó en las últimas horas fue la que integrarán Matías Milla y Juan Ángel Rosso, quienes correrán con el tercer Honda Civic Type R de la Squadra Martino.

Leer además: Dupla familiar en el Gálvez

Tanto para el piloto de Renault como para el de Honda, este será su debut en la divisional. En tanto, otro de los hombres del “Rombo” que será de la partida este fin de semana en Buenos Aires será Damián Fineschi, quien oficiará como invitado del brasileño Pedro Aizza arriba de uno de los Hyundai Elantra de la Scudería CJ, formación que regresa después de ausentarse desde la cita en El Pinar.

La estructura que retorna lo hará de forma completa, ya que su segunda unidad será conducida por dos pilotos debutantes. Eugenio Provens y Nicolás Palau estarán sobre el Hyundai y harán su primera experiencia en el TCR South America.

En tanto, Facundo Marques corrió cómo titular en Río Cuarto en una de las máquinas del equipo de Sebastián Martino, pero en el compromiso de dos pilotos irá como invitado del brasileño Fabio Casagrande.

Leer además: Pezzini debuta en el TCR South America

Además, Fabricio Pezzini también tendrá su primera vez en la categoría a bordo de un Lynk&Co del PMO Motorsport y será el acompañante de Ernesto Bessone. Esta presentación del puntano será la antesala a su estreno como titular a bordo de un Peugeot 308.

Por último, Juan Pablo Bessone volverá al automovilismo luego de algunos años fuera de la actividad para correr con uno de los Alfa Romeo Giuletta del PropCar Racing. El capitalino y su invitado Matías Cravero realizaron una prueba días pasados en el autódromo de Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
Protagonistas destacados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas