Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Pezzini debuta en el TCR South America

El piloto puntano, Fabricio Pezzini será el invitado de Ernesto “Tito” Bessone en la carrera de endurance en Buenos Aires.

Pezzini debuta en el TCR South America
Pezzini debuta en el TCR South America

El TCR South America corre el próximo jueves, viernes y sábado la sexta fecha del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Será la segunda prueba de carácter endurance del campeonato 2021, así que cada auto estará conformado por binomios de pilotos que se repartirán la conducción.

Ernesto “Tito” Bessone, que tuvo su debut en la fecha de Río Cuarto con uno de los Lynk&Co del PMO Motorsport, estará este fin de semana compartiendo auto con Fabricio Pezzini, quien debutará en la categoría. El piloto de San Luis será titular más adelante en la categoría con los nuevos Peugeot 308 TCR que tendrá la estructura en las últimas fechas del año, pero ya está listo para hacer su debut este fin de semana como invitado.

“Las expectativas son muy grandes. Queremos conocer los autos. Será algo nuevo para mí, así que tendremos que conocer bien cómo funciona todo. Como es una carrera de larga duración, habrá que cuidar el neumático y aprovechar la experiencia que ya tiene “Tito” y los pilotos que vienen a correr del exterior como Girolami y Guerrieri”,  le contó Pezzini a carburando.com

Leer además: Las duplas del TCR South America

Con respecto al planteo para esta carrera, Pezzini señaló: “El objetivo es terminar la carrera. Sabemos que tenemos que ver la bandera a cuadros. Toda la información y experiencia que podamos acumular el fin de semana nos va a servir para cuando lleguen los Peugeot”.

Por último, Pezzini contó que será especial el sábado porque estará cumpliendo años disfrutando su pasión. “El sábado 13 de noviembre es mi cumpleaños, así que voy a estar corriendo ese día con uno de mis ídolos como es “Tito” Bessone, por eso estoy muy entusiasmado y con ganas de que arranque todo”.

Recibir mas informacion sobre
Pezzini debuta en el TCR South America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas