Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Primer contacto para Zago

El cordobés giró por primera vez arriba del Fórmula 2.0 del ESG en el autódromo de Buenos Aires. El campeón de la Fórmula Renault Plus debuta a nivel nacional.

Primer contacto para Zago
Primer contacto para Zago

El equipo Esteban Sport Group (ESG) trabaja para la temporada 2022 de la Fórmula 2.0. Una de las caras nuevas de la formación es Ramiro Zago, quien ayer llevó a cabo su primer ensayo en el autódromo de Buenos Aires.

Tras ser anunciado dentro la escuadra, Zago tuvo su contacto con el monoplaza y trabajó en su adaptación. “Ramiro hizo su primera prueba y la verdad que le fue muy bien, pudo acostumbrarse a las características del auto. Fue un lindo ensayo en el circuito número 8 y no pusimos goma nueva. La intención es que conozca las sensaciones del auto antes de lo que será el desarme completó previo al arranque de la temporada”, expresó el titular del ESG, Esteban Morales, en charla con Carburando.

Leer además: Venturino sumó otra prueba

Y agregó: “Dimos entre 40 y 50 vueltas, logrando referencias de tiempos muy vueltas, a pesar de que giramos con neumáticos muy usados. Estuvo en los registros que hizo Ignacio Montenegro la semana pasada con el mismo caucho. Si bien no sabemos qué hubiera pasado con el caucho nuevo, lo que hizo fue muy bueno y deja a las claras que encontró la técnica de manejo del Fórmula 2.0”.

Vale recordar que el actual campeón de la Fórmula Renault Plus debutará a nivel nacional con el nuevo equipo y tendrá como compañero a Leandro González, quien iniciará su segunda temporada en la categoría escuela.

Recibir mas informacion sobre
Primer contacto para Zago

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas