Noticias de hoy

¿Qué es la COPAM? La comisión que podría estar comprometida tras el fatal accidente en el Mouras

Carburando

Fórmula Nacional

Pozner se quedó con el Sprint

El piloto del Werner Competición se impuso en la prueba corta de los sábados en Termas de Río Hondo. González y Polakovich lo escoltaron.

Pozner se quedó con el Sprint
Pozner se quedó con el Sprint

Thomas Pozner se impuso en el Sprint de la Fórmula Nacional en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Leandro González y Mateo Polakovich completaron el podio.

En el comienzo, Brian Massa no largó bien y perdió su lugar a manos de Leandro González. Sin embargo, los dos fueron superados por Pozner, quien hizo una gran partida para hacerse con la punta. En tanto, Nicolás Suárez buscaba meterse en la lucha por la punta, pero cometió un exceso y se pasó de largo.

Leer además: ¿Termas de Río Hondo puede recibir a la Fórmula 1?

El segundo pelotón lo tenía adelante a Tiago Pernía, pero rápidamente era superado por Mateo Polakovich, quien avanzaba desde el fondo. Por su parte, Emiliano Stang se acomodaba sexto y tenía la presión de Suárez.

Adelante, Pozner edificaba una luz de casi dos segundos sobre sus perseguidores, mientras que Massa y Polakovich se le acercaban a Gónzalez en la batalla por el segundo puesto. Más atrás, Stang, Pernía y Suárez se entreveraban en la pugna por el quinto puesto.

Superada la mitad de la competencia, Pozner estiraba su ventaja gracias a la pelea que había atrás suyo. Polakovich dejaba atrás a Massa y se convertía en el nuevo tercero, además Suárez lo buscaba a Pernía por la sexta ubicación.

Luego de ocho vueltas y con un ritmo contundente, Pozner se quedó con el Sprint, escoltado por González y Polakovich. Stang arribó en la cuarta posición, Massa fue quinto, Pernía sexto, Suárez séptimo, Gastón Martínez octavo, Facundo Gutiérrez noveno, Agustín Palau décimo y Juan Pablo Traverso undécimo.

Leer además: Pernía, poleman del TC2000 en Termas de Río Hondo

En el campeonato, Suárez lidera con 141 puntos, Stang es el escolta con 137 y Pozner tercero con 134 unidades.

Con Pernía largando desde la pole, la final de la Fórmula Nacional está pactada a 20 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 12:50.

Recibir mas informacion sobre
Pozner se quedó con el Sprint

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas