Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula Nacional

Pozner: "La verdad que no esperaba subir al podio en mi debut"

El piloto del Litoral Group hizo un balance su estreno dentro de la categoría escuela y repasó las conclusiones que sacó de la prueba que realizó en San Nicolás.
Pozner: "La verdad que no esperaba subir al podio en mi debut"
Pozner: "La verdad que no esperaba subir al podio en mi debut"

Thomas Pozner concretó un positivo debut dentro de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires. El joven del Litoral Group subió al podio en su primera exigencia dentro de la “Fábrica de Talentos”.

“Las sensaciones que me dejó el fin de semana fueron excelentes, superaron todas mis expectativas. El monoplaza iba muy bien y eso me ayudó para estar más arriba de lo que yo esperaba. Sumé mucha experiencia en las carreras, sacándome el miedo de la largada y de estar con otros autos alrededor”, manifestó Pozner en primera instancia.

Y agregó: “La verdad que no esperaba subir al podio, era algo impensado. Estaba mentalizado en que me iba a ubicar en el medio del pelotón, pero nunca pensé que iba a terminar segundo en mi debut. Estoy muy sorprendido y muy contento por todo el equipo”.

 

Por su parte, el nacido en Alta Gracia destacó los aspectos en lo que se mostró firme a lo largo del fin de semana. “Me sentí muy fuerte con la pista húmeda, que era algo en lo que nunca habíamos probado. Realmente nos sorprendió a todos porque en el primer entrenamiento pudimos quedar adelante y nunca habíamos girado con este auto en lluvia. En ese aspecto quedé muy conforme porque también me pude distanciar de los rivales durante la carrera, logré mantenerme en pista y con eso pude llegar segundo”, puntualizó.

Más allá del buen comienzo, el piloto residente en Rosario no se queda quieto y para continuar con su adaptación llevó a cabo un ensayo en San Nicolás: “Las conclusiones que sacamos de la prueba fueron buenas. Giramos muchos y eso me sirve para seguir conociendo el auto porque sigo aprendiendo en cada tanda. No buscamos un tiempo porque fue mi segunda prueba en el circuito y nos enfocamos en la puesta a punto y en lograr que yo estuviera más cómodo con el Fórmula”.

En el cierre, Pozner señaló que está confiado para la segunda fecha en Alta Gracia. Las expectativas para la segunda fechas son muy buenas porque es el autódromo que más conozco. Esperamos andar muy rápidos en el Cabalén y buscaremos estar lo más adelante que se pueda para seguir sumando puntos en el campeonato y acumular mayor experiencia”, concluyó.

 

Foto de portada crédito: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
Pozner: "La verdad que no esperaba subir al podio en mi debut"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas